División

Banca de Inversión

El crecimiento estratégico de nuestros clientes demanda, cada vez más, iniciativas de fusión y/o adquisición de empresas así como la búsqueda de recursos y estructuras financieras para llevarlas a cabo. Por medio de nuestra división de Banca de Inversión acompañamos a nuestros clientes en las diferentes etapas de este crecimiento, diseñando soluciones a la medida con consultores de gran trayectoria.

Fusiones y Adquisiciones

En nuestra experiencia, la identificación y realización de Fusiones y Adquisiciones (F&A) debe ser parte integral de la estrategia de una empresa.  Pueden surgir como una oportunidad, pero no deben verse como objetivos en sí mismas, sino medios a través de los cuales la empresa logra mejorar su posición competitiva.

Hemos asesorado múltiples industrias en toda la región, lo que aunado a un amplio conocimiento del ambiente de negocios y transacciones en América Latina, nos permite brindar soluciones estratégicas ante opciones complejas de crecimiento no orgánico.

Finanzas Corporativas

Nuestro enfoque es adaptarnos a los objetivos y necesidades de las empresas con flexibilidad e innovación. Nuestro acompañamiento a la medida siempre estará dirigido a la creación de valor para los accionistas. Algunas soluciones en este campo son:

Estructuración Financiera:
Un proceso integral de análisis de la compañía para determinar capacidad de endeudamiento, estructura óptima de capital, opciones de financiamiento disponibles y otras decisiones de estrategia financiera que se pueden implementar.
Emisión y Colocación de Deuda:
Diseñamos soluciones para la búsqueda de financiamientos vía deuda que mejor se acoplan a los objetivos y necesidades de la empresa y accionistas, apoyándoles en todo el proceso hasta la consecución de las mejores condiciones posibles.
Colocación Privada:
Acompañamos en el proceso de identificación de oportunidades de financiamiento o inversiones entre empresarios y fondos privados, diseñando, contactando y negociando cada transacción hasta su cierre.
Modelos de Riesgo y Planeamiento Financiero de Largo Plazo.
Elaboramos distintos análisis y escenarios que permitan planificar las finanzas de la empresa en el largo plazo, mitigando los riesgos potenciales y visualizando la forma y el momento en que deben respaldarse financieramente las decisiones estratégicas

Nuestros servicios han sido creados para lograr la Consolidación Estratégica y la Sostenibilidad en el largo plazo.

Ver Servicios